Mkt de Verano

Con un torneo de fútbol y la presencia de celebrities, Mc Donald’s comenzó sus actividades de verano, en Pinamar

Se jugó un torneo familiar en el parador CR, que contó con la conducción de Guillermo “Pelado” López, Julieta Prandi y Verónica Varano. Más tarde hubo un show de Jenny Martínez en la misma playa y otro con la cantante en el local de la marca ubicado en Bunge.

McDonald’s lanzó su larga agenda de propuestas de verano que tuvo como actividad inicial, un torneo de futbol familiar en el parador CR. El evento contó con la presencia de Guillermo López –el Pelado ex CQC- y las modelos Julieta Prandi y Verónica Varano, que estuvieron a cargo de la conducción.

“Estoy feliz de estar aquí. Siempre hago acciones con la Casa Ronald McDonald y son muy divertidas para toda la familia”, comentó Verónica Varano. Por su parte, Guillermo López agregó: “Me gusta venir a conducir el evento porque hay un lindo clima entre la gente”.

Finalizado el torneo y ante una gran cantidad de chicos, la actriz de Aliados Jenny Martínez ofreció un show musical en el balneario. Sin embargo el entretenimiento no terminó allí porque luego, la cantante dio otro espectáculo en el local de Mc Donald’s de Avenida Bunge.

Fernando Arango, gerente de telecomunicaciones de Mc Donald’s, explicó cómo sigue la agenda de actividades: “Este martes desde las 18 vienen a cantar al parador Fernando Dente y Flor Torrente y luego, a las 21, harán el show en el local de Bunge. El viernes también cantarán el ex Mambrú, Tripa, y Flor Otero su novia. El sábado 17 haremos un torneo de vóley familiar», comentó.