Famosos

maripazdelgado

María Paz Delgado morocha escultural y simpática

Conocida por su paso en Sábado Bus y ShowMatch, dice que le gustaría volver a participar en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Viaja seguido a Ecuador, donde desde hace cinco años conduce un programa de turismo y aventura, y modela mucho. “Hay bastantes argentinas allá, porque rinde la diferencia cambiaria”, cuenta. Y asegura que no tiene novio.

Conocida por su paso por Sábado Bus y ShowMatch, que le gustaría volver a participar en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Viaja seguido a Ecuador, donde desde vhace cinco años conduce un programa de turismo y aventura, y modela mucho. “Hay bastantes argentinas allá, porque rinde la diferencia cambiaria.

Morocha, muy simpática, y dueña de un cuerpo simplemente infernal, María Paz Delgado no duda en mostrar sus curvas y proponer poses y lugares para la sesión de fotos. Y, experta en exponerse a los flashes, casi no hay que darle indicaciones. Lo mismo ocurre a la hora de la entrevista: esta marplatense que ahora vive en Capital también se muestra distendida, y se arma una charla muy amena, donde le cuenta a Todo Verano que está en un gran momento profesional: “Los dos primeros meses del año son de muchos desfiles, que ya los tengo pautados con la agencia de Leandro Santos. Y también, como siempre, tengo programadas varias produccione de fotos y algunos comerciales”.

Además, en marzo viajará a Ecuador, donde va a comenzar su quinto año al frente de “Aventura Paraíso”, un programa de turismo y deporte aventura. “Allá estaré todo un mes, durante el cual grabaremos seis meses de programa.

Después, a mitad de año, voy de nuevo un mes y grabamos todo el resto”. En aquel país, cuenta, “también hago muchas producciones de fotos, y además la paso bien, porque la gente es muy linda. Es muy agradable trabajar allá. ¡Aman a las argentinas! A todos los desfiles llevan muchas chicas de acá. Y a nosotras nos rinde por la diferencia cambiaria, claro. Así que es un mercado más que interesante”.

Aunque ya pasaron unos años, aún todos te recuerdan por la tapa de Playboy.

Eso fue en 2012, el mismo año en el que estuve en “Sábado Bus” e hice la famosa “Muñeca Bus”, vestida de indiecita, que también fue algo que pegó mucho. Y apenas terminé eso me llamaron para hacer Playboy, y después hice la tapa de Hombre también. Y en el mismo año estuve en “Showmatch” como bailarina.

¿Y cómo fue que apareciste en Playboy de Eslovenia?

Fue algo muy loco, que no sé bien cómo se dio. Un día me llamaron de la revista y me dijeron que en Eslovenia querían comprar la tapa mía. Ya me había pasado que en el 2012 la compraran en EE.UU. para una revista de aquel país. Y también aparecí en la Playboy de México, así que fue un gran éxito eso.

Sus expectativas para este año son muy buenas. Aunque enseguida remarca que no puede quejarse por cómo viene en lo laboral: “El 2014 fue muy movido por suerte, con todo lo que hago en Ecuador y también acá en el país, con muchos desfiles y producciones”. Sin embargo, hay algo que sí le gustaría poder hacer nuevamente: “Sería genial trabajar otra vez con Marcelo (Tinelli). La verdad es que para mí es el número uno. Un genio”.

No hay dudas, entonces, de que “Showmatch” fue una gran experiencia para vos.

¡Obvio! Yo la pasé estupendo. Porque, además, como yo era una de “Las Tinellis” la verdad es que no me estresé como le puede pasar a las chicas que van a concursar. Yo entré por casting, y de caradura la verdad, porque ni siquiera sabía bailar, ja. Aprendí ahí. Y ese año también estuvo “La Sueca” (Alexandra Larsson), con quien nos hicimos muy amigas.

Por último, confiesa algo difícil de creer: no tiene novio. “Estoy soltera hace un tiempo largo ya. La última vez que estuve de novia fue con un chico divino, pero no funcionó por el tema de que yo no estaba mucho en Argentina”, explica lo inexplicable. Y dice: “Por ahora estoy tranquila, aunque ojalá aparezca alguien, jaja”. Candidatos no le deben faltar.