Tendencias

Calu Rivero, la chica del verano

Es la DJ del verano. A pesar de que quiere alimentar su carrera de actriz, no está dispuesta a una tira diaria porque necesita moverse y no sentirse atada a un solo proyecto. Puro carisma.

Calu Rivero, 27 años ha sido la chica del verano, la actriz, la DJ, la it-girl y la que todos quieren fotografiar. En Punta del Este estaba desde el inicio de la temporada el hombre con el que esperaban verla: Pablo Polito Pieres. En estas playas oficializaron su romance posando por primera vez juntos en la arena.

En un arrebato de timidez, Calu hizo lo imposible para que las cámaras no captaran sus besos con el polista que le robó el corazón. Pero fue inevitable: fueron juntos a a varias fiestas y eventos de la temporada. ¿El resultado? Los medios podrían hacer un álbum de fotos de su verano enamorada.

Aunque se mostró reacia a hablar del tema, la actriz no pudo disimular su felicidad: «Estoy muy bien con él, disfrutando».

¿Se puede decir que la relación está afianzándose?

Está todo perfecto, bárbaro [risas].

Son las primeras vacaciones juntos, ¿algún balance?

Que estoy rebien, ya lo vieron, no me hagan hablar… Felices, muy contentos.

Contanos qué es lo que más te gusta hacer en vacaciones.

En este caso, estar con mi familia y amigos más cerca y en un lugar distinto que no es ni Buenos Aires ni Córdoba, celebrando siempre, me hace feliz. Conocer destinos nuevos también me encanta.

¿Cómo se viene tu 2015?

Se viene intenso. Se viene viajado. Voy a moverme un montón, me divierte no atarme a algo en especial, estar moviéndome, yendo a distintos lugares, estudiando… Tuve la posibilidad de viajar un montón el año pasado también, así que fantástico.

Sos la DJ del verano en Punta del Este. ¿Estás apuntando más a tu carrera en la música? ¿Y la actriz?

La música es algo que me encanta. Todo empezó como un chiste, musicalizando situaciones de amigos, y me divierte mucho. Trato de que sea serio. Le pongo mucha atención y últimamente es lo que más se muestra de mí. Pero mi eje está en la actuación. Este año, de hecho, quiero parar un poco con la música y dedicarme a la actriz.