Entretenimientos

Airbag

El ‘Movistar FRI Music’ llega a Pinamar y Mar del Plata con shows gratuitos

El 27 de enero, en Pinamar, se presentarán Airbag y Banda de Turistas y el 11 de febrero, en Mar del Plata, tocarán CNCO, XXL Irione y Juan Ingaramo.

Después del exitoso ‘Movistar Punta del Este Summer Festival’, llega a las playas de nuestro país el ‘Movistar FRI Music’. De la mano de dos shows multitudinarios y gratuitos, el festival arribará en Pinamar y Mar del Plata.

El primer show del ‘Movistar FRI Music’ se realizará en Pinamar, el sábado 27 de enero, en Quintana y Del Tridente, con la presentación de Airbag y Banda de Turistas desde las 19.

La segunda fecha, domingo 11 de febrero, el festival llega a la ciudad de Mar del Plata, de la mano de CNCO, XXL Irione y Juan Ingaramo en Las Toscas desde las 19.

Al igual que en los anteriores festivales, ambos shows serán transmitidos vía streaming desde la fanpage de Movistar para todo el país.

Pinamar se llenará de buena música: Airbag viene atravesando un momento sensacional al haber sido premiada como ‘Mejor Banda Nacional’ por Billboard. Banda de Turistas no se queda atrás, ya que es una de las bandas jóvenes más destacadas en la escena latinoamericana.

Por el lado de los shows en Mar del Plata, CNCO llegará a la costa Argentina después de realizar una exitosa gira por todo el continente Americano y con 4 nominaciones a los iHeartRadio Music Awards en Estados Unidos. XXL Irione “hijo del rap argentino” se convirtió en un fenómeno viral y por último Juan Ingaramo, tocará luego de haber sido distinguido con menciones al álbum del año, canción del año y videoclip del año en Rolling Stone.