Entretenimientos

Happy Holi: la fiesta pinamarense donde todos jugaron a tirarse polvos de colores

Fue un after beach diferente en el exclusivo parador Boutique Club de Mar, donde lo único que querían los jóvenes de diferentes edades era conseguir sobre con una especie de talco colorido. El objetivo era terminar lo más sucio posible y tomarse selfies. El final, todos corrieron al mar a limpiarse.
Jugar a ensuciarse es uno de los pasatiempos preferidos de los niños. Pero no tiene por qué ser exclusivo de ellos. Y en Boutique Club de Mar, el exclusivo parador de Pinamar, eso quedó bien claro. En la primera edición de la Happy Holi, conocida como “El festival de colores”, la arena se llenó de jóvenes de todas las edades que no pararon de tirarse unos a otros polvos rojos, amarillos, azul y blanco, mientras bailaban, saltaban y reían a carcajadas, sintiéndose de nuevo como chicos haciendo travesuras.

mario_de_fina_holi_fest_4 mario_de_fina_holi_fest_10 mario_de_fina_holi_fest_8 mario_de_fina_holi_fest_6

Fue un after beach diferente. Nadie se preocupaba por cómo conseguir la pulserita para el vip o algún trago gratis. Lo único que todos querían era el sobrecito con esa especie de talco colorido. Y el objetivo era terminar lo más sucio posible y, por supuesto, registrar todo en una selfie.

Tampoco faltó el clásico trencito y hubo varios afortunados que fueron llevados sobre los hombros de otra persona, disfrutando de una posición estratégica para elegir mejor a la víctima a la que iban a colorear.

“¡Es la primera vez que participo de una fiesta así y es genial! No pienso perderme ninguna este verano”, dijo Julieta, una mendocina con la cara toda azul. Y se refería a que habrá más ediciones de la Happy Holi durante este mes, las cuales están programadas para los días 13, 15, 22 y 29.

Cuando la fiesta llegó a su fin todos corrieron al mar para limpiarse. Y así volvieron a sus casas sin rastros evidentes de lo que habían vivido, pero sintiendo que habían rejuvenecido unos cuantos años.