Entretenimientos

Quiksilver

Para surfers: transmiten en vivo vía streaming las olas de Playa Grande

La marca Quiksilver invita a todos los fanáticos del surf a descubrir el estado de una de las mejores olas de Argentina en sus locales y a través de su página web.  En esta nota, todos los puntos de Mar del Plata y Buenos Aires donde se puede ver.

Quiksilver Argentina, empresa líder en la industria de los deportes de acción, presenta una innovadora propuesta para la cultura surfera: transmite en vivo y en directo, en sus locales y a través de www.quiksilver.com.ar imágenes exclusivas vía streaming de Playa Grande, donde rompe una de las mejores derechas de Sudamérica.

El mar es el protagonista de este deporte, por eso Quiksilver Argentina instaló cámaras exclusivas en el Yacht para que los fanáticos del surf puedan ver en vivo imágenes de Playa Grande, a través de pantallas especiales en sus locales de:

• Quiksilver: Unicenter, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y Güemes 3225, Mar del Plata.
• Ala Moana: Av Juan B. Justo 1320 y en el Shoping Paseo Aldrey, Mar del Plata.
• DC: Güemes 3012, Mar del Plata.

La transmisión también estará disponible a través de la página web de la marca y de www.roxy.com.ar, para que todos los amantes del surf puedan sentirse conectados con el mar y de este modo, tener acceso directo a las condiciones del mar.

Francisco Morea, Gerente de Marketing de Quiksilver Argentina aseguró “El Surf viene creciendo y evolucionando a pasas firmes y agigantados y de una forma que tiempo atrás era imposible de imaginar. Hoy en día los surfistas podemos tener acceso a las condiciones del clima y del mar con varios días de anticipación, pero ahora también podemos ver en vivo a través de cámaras como están rompiendo algunos de los mejores points” y agregó “desde los sitios webs de Quiksilver y Roxy Argentina, como también desde nuestros locales exclusivos ofrecemos imágenes en vivo de la derecha del Yatch en Mar del Plata, sin lugar a dudas una de las mejores olas de Argentina y Sudamérica”
De esta manera Quiksilver, busca nuevas formas de transmitir la pasión por el surf y los deportes de acción.