Entretenimientos

boutique

Pinamar: Boutique, vuelve a concentrar gran parte de la movida playera

Gastronomía gourmet y opciones de comidas rápidas y múltiples actividades: zumba, yoga, salsa, fútbol femenino, fútbol tenis y bubble soccer, entre otros. También habrá afters temáticos y varios eventos nocturnos imperdibles, como la White Party.

Hay cosas que no cambian, sólo mejoran. Esta temporada Boutique Club de Mar, el exclusivo parador ubicado en Avenida del Mar y Guerrero, volverá a ser el point preferido por todos. Como es habitual ofrecerá una gastronomía de primer nivel, con una variada cocina gourmet. Aunque quienes deseen comer algo rápido podrán optar por el chiringuito de Hell’s, la pizza de estilo neoyorkino que es furor en Palermo, o la crepería de The Crepe Factory. Entre las actividades que se desarrollarán diariamente sobresalen algunas como zumba; yoga; salsa; fútbol femenino; fútbol tenis; y bubble soccer. Y habrá dos grandes novedades: el Movistar Big Air, un juego de salto libre al vacío sobre una colchoneta gigante, y que tiene tres plataformas, con una altura máxima de nueve metros; y el Strike 360, que se juega en parejas y consiste en pegarle con la palma de la mano a una pelotita para hacerla rebotar en un pequeño disco con una red tensada. Además, volverá a estar presente la barbería de Javier Luna, una de las novedades del año pasado. Y el reconocido estilista agregó un spa para mujeres.

Para los más jóvenes habrá afters temáticos todos los viernes y varios eventos nocturnos imperdibles, como la White Party. Sí, la tradicional “Fiesta de Blanco”, que será el domingo 21. Otras fechas para agendar: PONCHO by Like Us, el sábado 20; la presentación de Oriana Sabatini con su música en vivo, el sábado 27; y la imperdible Hed Kandy, el domingo 28. Se trata de una fiesta organizada por el sello discográfico de Londres del mismo nombre, que las produce desde hace varios años en Ibiza y en las playas más importantes del mundo. Esta es la primera vez que desembarca en nuestro país, y Boutique fue el lugar elegido para hacerlo. Tocará Loéca (Hed Kandy Resident), acompañada por Festa Bros y Hernán Deglev.