Entretenimientos

Pinamar: se realizó la esperada Fiesta de la Espuma

Es un clásico del parador Boutique Club de Mar, que se había demorado cuatro días por el mal tiempo. Habrá otras el 14, 20 y 27 de este mes.

Y finalmente llegó el momento. Aunque se demoró cuatro días por el mal clima con el que comenzó esta temporada, la Fiesta de la Espuma se realizó como ya es un clásico en Boutique Club de Mar, el exclusivo parador de Pinamar, y provocó el delirio de personas de todas las edades que, completamente empapadas, bailaron, saltaron y no pararon de sacarse selfies.

Habían pasado pocos minutos después de las 18 cuando por los parlantes se empezó a anunciar lo que se venía. Y enseguida la espuma empezó a salir de dos cañones gigantes, que se movían de un lado hacia otro. Sobre la arena, justo debajo de la terraza del parador, se veía grupos de amigos y familias enteras. Porque los padres, con la excusa de acompañar a sus hijos, se sumaron también a la fiesta.

“El año pasado también vine de vacaciones a Pinamar con unas amigas y estuvimos en una de estas fiestas, así que en cuanto me enteré de que hoy se hacía me vine para acá”, cuenta Micaela, una mendocina que cuando la espuma dejó de caer, después de casi media hora, no pudo ocultar su cara de desilusión.

Este tipo de eventos hace ya muchos años que tienen lugar en diferentes boliches, pero a mucha gente no les gusta el salir de madrugada, transpirados y mojados, y agarrar frío. Pero acá son un éxito, y la clave es el contexto, ya que al estar en la playa todos disfrutan sin problemas.

“Además si alguien está con una remerita o un shorcito puede quedarse tranquilo que no se le va a arruinar, porque es un producto especial, importado, y que no daña la ropa ni la piel ni los ojos”, asegura Rodrigo García, productor general de Boutique Club de Mar.

Este es el tercer año consecutivo en el que se realiza esta fiesta, que ya se convirtió en un clásico en el parador. “Todo el mundo nos pregunta siempre cuando la hacemos, porque les encanta. Y por eso este año agregamos un cañón más, para que la espuma sea mayor”, cuenta García. Y quienes se perdieron esta primera fiesta no tienen que lamentarse demasiado, ya que está previsto que se repitan los días 14, 20 y 27 de este mes.