Famosos

florventura

Flor Ventura: “La tapa de Playboy fue sexy pero con estilo”

La escultural modelo empezó el año con todo: fue tapa de Playboy, y después de hacer radio durante todo enero en Pinamar, partió hacia Puerto Rico para grabar un videoclip para el famoso reguetonero J Balvin.

El día anterior a la entrevista envía imágenes de referencias para la sesión de fotos. En el momento del encuentro, que se produce en La Frontera de Pinamar, propone todo el tiempo diferentes escenarios. Súper profesional y realmente bonita, Flor Ventura también derrocha simpatía: se ríe todo el tiempo y juega con el mar mientras el PH hace su trabajo. Termina de posar, corre a ver cómo salió, y proponer repetir algunas tomas. No para un segundo. Es “intensa”, como ella misma se define. Cualidad que la lleva a estar siempre en movimiento, en la búsqueda de nuevos desafíos. Y en eso se encuentra por estos días. “En breve voy a tener unas reuniones porque me llegaron dos propuestas para hacer actuación en tele. Lo analizaré. Y si no me cierra eso me iré a Barcelona un tiempo. Quiero desarrollar contenidos para algunas marcas y aprovechar para conocer otros lugares y personas. Igualmente el viaje lo haré sí o sí. En todo caso lo postergaré”, dice la modelo y conductora, quien fue la tapa de Playboy el mes pasado. Su 2017 empezó bien movido: después de hacer radio durante todo enero en Pinamar junto al Pollo Álvarez, ni llegó a desarmar las valijas y partió hacia Puerto Rico: “Fui a grabar un videoclip para el artista J Balvin. La semana que viene ya empezará a difundirse. No puedo adelantar más que eso, pero estuvo buenísimo”, asegura. Y vuelve a contar sus ganas de seguir sumando millas: “Más allá de lo que decida después de esas reuniones que tengo pendiente, será un año en el que pienso viajar bastante”. Como consuelo para quienes vayan a extrañar su belleza, Flor es muy activa en las redes sociales, y avisa que todo lo compartirá en su Facebook e Instagram (@florventuraok), plataformas a las que les dedica bastante tiempo: “Me divierte mucho eso, y me gusta tenerlas actualizadas”.

Para poder sentirse liberada y decidir su futuro sin presiones, a fines 2016 tomó una decisión importante: “Después de cuatro años dejé ‘Quiero música en mi idioma’, el canal donde estaba trabajando. Fue una experiencia divina, pero lo hice por estas ganas que tengo de probarme en otros ámbitos”, explica. Y, por si hiciera falta, aclara que “siempre fue muy inquieta. Cuando vivía en Bariloche -su ciudad natal- me quería ir de ahí, y subía a la montaña para ver qué había del otro lado, jaja. Cuando llegué a Buenos Aires pensé que era Nueva York. Pero ahora me estoy trepando al Obelisco para ver qué hay más allá”.

Flor reconoce que el amor puede esperar. Sí, aunque cueste creerlo, está sola: “Tampoco es que me cierro. Estoy disponible a que me suceda lo que tenga que suceder. Pasa que soy muy enamoradiza, por eso ahora quiero tener cuidado, jaja. Vengo tomando decisiones importantes y no quiero que nada me condicione”.

Respecto a la tapa de Playboy, asegura que fue una gran experiencia: “Se hizo algo sexy pero con estilo, tal como es el nuevo formato de la revista. Es por eso que acepté ahora y no antes, cuando ellos buscaban otro tipo de fotos que no es lo que me gusta. Y recibí buenos comentarios de todo el mundo. Además con la revista tuve un buen vínculo porque antes de que saliera me mostraron las fotos, y pude opinar y me respetaron lo que decía”. Feliz y en un gran momento profesional, Flor está con muchas ganas de seguir creciendo y, como siempre, va por más.