Famosos

Flor Ventura y Pollo Álvarez, una dupla que llena de buena onda las tardes de Pinamar

Juntos hacen “Sin rutina”, todos los días de 16 a 18, por la FM Point 90.9, desde el parador Ufo Point. Cómplices y compinches, se cargan mutuamente y no paran de hacer chistes.

Se cargan mutuamente, se hacen burla, se amenazan con contar infidelidades del otro y, sobre todo, se divierten. Mucho. Flor Ventura y el Pollo Alvarez están en Pinamar trabajando, aunque por momentos no parezca eso. Juntos hacen “Sin rutina”, todos los días de 16 a 18, por la FM Point 90.9, desde el parador Ufo Point. “En realidad yo los viernes la abandono, jaja. Me voy a Buenos Aires a grabar “Combate” (el programa de Canal 9). Y ahí me reemplaza Clarita Douradinha, que es una genia”, dice el Pollo. Y en cuanto a cómo es trabajar en la playa, Flor no tiene dudas: “¡Es genial! Muy divertido. Además en el tiempo libre también salimos, estamos con amigos… No nos podemos quejar, ja”.

En la temporada pasada ellos ya habían trabajado juntos pero haciendo Sucundum, un programa de TV. “Radio es la primera vez que hacemos juntos. Yo durante el año había incursionado en este medio ya, junto con Nazareno Casero”, cuenta la modelo. “Yo también había hecho radio antes, con Luli Fernández y con Josefina Pouso. Un año y medio con cada una”, detalla él. Y enseguida se genera uno de los tantos cruces entre ellos. Flor dice que “lo importante es que nos llevamos bien, por eso disfrutamos hacer el programa”. Y él responde “bueno, no siempre en realidad”, a lo que comienza un ida y vuelta muy divertido que termina con un abrazo muy cariñoso.

Cuando se ponen más serios, ella destaca lo “lindo de trabajar en la radio, sin tener que poner la cara ni arreglarse tanto”, aunque en realidad luzca tan linda como siempre. Y respecto a sus planes para este año, Flor sorprende al decir que “no tengo idea que voy a hacer este año. Dejé el canal donde estaba trabajando, “Quiero música en mi idioma”. El 28 de diciembre hice mi último programa después de cuatro años. Y no sé si quiero seguir haciendo televisión. De hecho tengo ganas de irme a vivir afuera, a Barcelona. Al menos un tiempo. Tengo dos reuniones cuando vuelvo a Buenos Aires de dos proyectos que van más para el lado actoral. Pero quiero ver de qué se trata”.

Y aunque no tiene nada decidido, parece bastante probable que la morocha decida hacer las valijas: “Tengo que ver. Yo hice varios cursos y seminarios de actuación, pero nunca me dediqué a eso, por lo tanto quiero analizar bien las propuestas. No me quiero exponer. Y ahí veré si me tiran más esas posibilidades o el irme a Barcelona”. De viajar, dice, “sería para generar contenidos para diferentes marcas y armar algo que vaya por la web, quizás. Viajaría junto a un amigo modelo, que es fotógrafo y también hace videos. Por otra parte la verdad es que tengo ganas de estar un tiempo más relajada. Vengo trabajando mucho hace siete años y me viene bien parar un poco”.

El Pollo, por su parte, tiene todo mucho más claro: “Yo seguiré con “Combate” todo el año, y tengo dos propuestas de dos radios importantes, así que alguna aceptaré. Además estaré en el cable en alguna señal de deporte. No en TyC Sports, de donde me fui el año pasado. Pero algo haré. Y seguiré con el programa que hago en internet, que se llama “Urban” y sale por FWTV”.

Por último, consultados sobre la situación sentimental de ambos, Flor dice “estoy como el Indio: re Solari”. Y él agrega: “Yo también. Bueno, sin pareja oficial, digamos”. Mientras que ella remata: “Estamos solteros pero no solos, claro. Y yo a vos te vi con alguien, jaja”. El Pollo sonríe y amenaza con contar algo también. La nota termina. Y ellos siguen jugando y divirtiéndose.