Famosos

Julieta Prandi: entre la pasarela, su restó de Pinamar y la familia

La top model recibió a Todo Verano, en Pinamar, ciudad que visita desde que tenía un año. Allí, además conoció a su marido, tiene una casa y un restaurante y disfruta los veranos en familia con sus hijos Mateo y Rocco.

Llega al lugar elegido para la producción y todo se transforma. Los hombres enloquecen por su belleza y las mujeres no paran de elogiarla. “¡Sos una diosa! ¿Cómo hacés para estar así?”, le pregunta una señora. Y ella agradece y sonríe. Siempre sonríe. Julieta Prandi es, sí, una diosa. Pero también es dueña de una simpatía que no pierde nunca. Ni siquiera cuando por su celular, en plena sesión de fotos, le llegan mensajes de que Rocco, su hijo más chico (un año y cinco meses), demanda su presencia. Mateo, el otro integrante de la familia, ya cumplió seis. Y, aunque es mucho más independiente, también le ocupa buena parte de su tiempo. Pero como si fuese poco, en sus días en Pinamar ella también se encarga de “Tuny & Pepy”, el restaurante que tiene aquí junto a su marido Claudio Contardi, en la esquina de Burriquetas y De las Acacias. “Es nuestra sexta temporada y estamos muy contentos. Y te cuento que el mes que viene abriremos una sucursal en Nordelta, frente a la bahía, y hay planes para un tercer local”, adelanta.

Mario_De_Fina_Julieta_Prandi_27

El emprendimiento fue pensado, explica la modelo, “como un lugar para que la familia, además de comer rico, pueda venir a pasar un buen momento. A mí como madre me pasó muchas veces de ir a lugares donde, mientras esperábamos la comida, no nos traían ni un papel con un crayón para los nenes. Por eso acá los chicos tienen su lugar para ir a jugar, así están todos tranquilos. Y tenemos clientes que vienen desde Cariló, Villa Gesell y hasta Mar del Plata, porque nos dicen que acá se pueden relajar”. Si bien la carta es muy variada, el fuerte son los panqueques, que hay que probar sí o sí.

Mario_De_Fina_Julieta_Prandi_16

Pinamar es un lugar muy especial para Prandi y su familia: “Yo vengo desde que nací, y Claudio desde que era muy chiquito. Es parte de nuestras vidas. Incluso nos conocimos acá, y hasta tenemos una casa. Por eso cuando surgió la idea de poner un local de comida sabíamos que tenía que ser acá. Y lo hicimos con nuestro sello, usando nuestros apodos en la intimidad para el nombre. Tuny es él, y yo soy Pepy”.

Mario_De_Fina_Julieta_Prandi_35

Agenda completa

Julieta no para un minuto, y ya está a punto de lanzar su propia marca de ropa interior. “En diciembre hicimos las fotos de “Julieta by Peter Pan”, que saldrá en marzo o abril a la venta. Fueron muchos meses de trabajo y de ponerle el corazón, pero estoy muy feliz. Además ya llevo 16 años siendo la cara de la marca, así que esto es un orgullo y una emoción. Y me identifica totalmente, porque están los colores, las telas y los encajes que a mí me gustan”, dice.

Mario_De_Fina_Julieta_Prandi_7

Además, cuenta que luego de un impasse por la maternidad de Rocco está con mucho trabajo como modelo: “Estoy con Class Life, que hicimos una producción antes de venirme para acá. Y ahora cerré con una marca de zapatos y con un centro de estética, del cual seré la cara”. Pero eso no es todo, ya que también tiene propuestas para volver a conducir en televisión. “Estoy viendo algunos proyectos que me llegaron. La verdad es que es un rubro que me encanta, en el que empecé en el 2005, y para donde quiero encaminar mi carrera”, asegura.
Y aunque es dueña de una carrera muy extensa y exitosa, donde hizo de todo, Julieta igual tiene un desafío pendiente: “Quiero publicar mi libro. Tengo un montón de poemas y cuentos escritos, pero no tengo el material bien armado todavía. Sería cumplir un sueño, la verdad. Y sé que lo voy a hacer”.

Mario_De_Fina_Julieta_Prandi_28

AGRADECIMIENTOS: PARADOR BOUTIQUE CLUB DE MAR. PEINÓ: JAVIER LUNA. MAQUILLÓ: CINTHYA LUNA OROZCO.