Famosos

Los Tinelli, de paso por Playa Grande

Micaela, Candelaria y Francisco, hijos del conductor televisivo, pasaron una tarde junto a los músicos de Rombai. Hablaron de las ambiciones políticas de su papá, de los tatuajes de Cande y la marca de ropa de Mica.

Los hermanos Micaela, Candelaria y Francisco Tinelli pasaron por Playa Grande junto a los músicos de Rombai para la apertura oficial del parador Coca Cola que todos los años se instala en dichas arenas marplatenses, en la zona de Biología.

Los tres hijos mayores de Marcelo Tinelli, compartieron un momento en la ciudad y se mostraron “muy contentos” de visitar Mar del Plata, ciudad a la que las hermanas han venido en varias oportunidades: “Salvo Fran, venimos seguidos y nos sentimos muy cómodas”, dijeron.

Felices con la llegada de su hermano más pequeño, Lorenzo, -quien completa el quinteto de herederos junto a Juana- también se mostraron confiados en su padre y sus próximos objetivos, porque a la hora de referirse a su posible presidencia para la AFA o, inclusive, para Argentina, Francisco, no dudó: “Presidente de todo. Lo que se proponga está bien”, al tiempo que Micaela aportó: “Lo que lo haga feliz lo vamos a apoyar. Pero igual no es algo que se hable entre nosotros, la gente opina”.

Y también, les es común escuchar opiniones sobre los tattoos de Candelaria: “Me da igual lo que digan, sé que la gente va a opinar haga lo que sea. Yo me hago para agradarme a mí y no al otro”. Respecto a la música y su futuro, la morocha adelantó: “Tengo muchas ganas de lanzarme como cantante en algún momento. Este año seguramente y con canciones pop”.
Por último, Mica, se refirió a Ginebra, su marca de ropa: “Disfruto mucho trabajar en la imagen, comunicación, estar sobre las redes sociales, campañas. Obviamente en la colección también. Amo lo que hago, entonces disfruto todo”.