Famosos

maypi

Maypi Delgado: diosa emprendedora y enamorada

La ex GH pasa sus días entre Pinamar y Mar del Plata. De novia con un ex futbolista, le contó a Todo Verano que está en un gran momento con su novio Santiago Ladino, el ex jugador de Vélez.

Totalmente enamorada. Así encuentra este comienzo de año a María Paz Delgado, y por eso prácticamente en todas las respuestas aparecerá el nombre de su novio, Santiago Ladino, el ex jugador de Vélez que se recibió de DT y que este año termina la carrera de periodismo deportivo. “Nunca había encontrado a alguien que me complete como me pasó ahora. Siento que por fin conocí al amor verdadero. Es un hombre súper responsable, muy compañero, que me cuida y me respeta mucho”, le cuenta la modelo marplatense a Todo Verano.

Se conocieron a mediados del año pasado por una amiga en común, y desde hace cinco meses viven en Tigre, en la casa de él. Y el 2018 lo empezaron bien juntitos: “Pasamos año nuevo en Pinamar, y después visitamos a mi familia y a mis amigos en Mardel. Y ahora estaremos todo el verano disfrutando de la Costa argentina, que nos encanta, mientras yo cumplo con distintos compromisos y él se toma un tiempito para escribir un cuento para la segunda edición del libro ‘Pelota de papel’, donde escriben futbolistas”.

Estos primeros meses también incluirán varios viajes de ida y vuelta a Buenos Aires, ya que entre desfiles y sesiones de fotos no descuidará un proyecto personal que, por fin, pudo cumplir: “Estaré desfiles en Mar del Plata y Pinamar. Pero en el medio de todo eso estaré yendo y viniendo para ocuparme de la marca para bebés que lancé en octubre, y que se llama ‘Mini May’. Es algo que siempre quise hacer, y tiene de todo: acolchados, almohadones, chichoneras… Yo me encargo de comprar las telas y de coser. Santi me ayuda con la fotografía y la logística, y mi mamá teje. Así que es muy familiar”. En estos días Maypi también estará volviendo a la pantalla chica, y a América. En 2017 había estado en “Polémica en el Bar”, junto a Ailén Bechara. Y ahora formará parte de “Infama Recargado”, que irá los domingos de 20 a 22, con la conducción de Denise Dumas y Pía Shaw.

Respecto a qué espera para este año, dice que le encantaría “que salga algo fuerte en la televisión para todo 2018”. Y aunque aclara que estar de panelista en algún programa como “Infama” le divierte, Maypi no duda acerca de lo que elegiría: “Me encantaría hacer algo de entretenimientos, y para toda la familia. O sino un programa donde se cocine y haya charlas con invitados”.