Famosos

Oreiro: su regreso a los escenarios y con temas de Gilda

La diva uruguaya se presentó ante una multitud en Mar del Plata, en el en el marco del programa cultural AcercArte.

Txt: Majo Garufi / PH: Raúl González (Especial para Todo Verano)

A más de una década de su último show en el país y bastante más aún en Mar del Plata, Natalia Oreiro retomó los escenarios y lo hizo ante una multitud en el Parque Camet marplatense, en el marco del programa AcercArte que finaliza hoy, en La Feliz.

oreiro 2

Pero pese al paso de los años, la uruguaya demostró que su histrionismo, su voz, su cuidado trabajo sobre los vestuarios a presentar canción tras canción, siguen intactos como en aquellos años de súper éxito pop.

oreiro 1

Y así lo demostró en un recital que tuvo sus dos caras: la propia y la de Gilda, la cantante de cumbia que supo interpretar en el film homónimo estrenado en el 2016. Así es que interpretó sus reversiones de “Fuiste”, “No me arrepiento de este amor”, “Corazón herido” y “Se me ha perdido un corazón”, ataviada con una gran corona como la que se puede ver en algunas estampas de la “Santa Gilda”.

oreiro 4

“No sé si vieron la película, pero para mí fue un sueño hecho realidad. Gracias, Argentina, por darme tanto amor. Desde muy chica que lo recibo, y no voy a parar nunca de agradecerles”, dijo la morocha desde el escenario, el mismo en el que también sonaron sus hits “Tu veneno”, “Me muero de amor”, “Río de la Plata”, entre otros.