Famosos

Una multitud vibró con Lali en Las Toscas

La cantante pop se presentó en el marco de su grira #SOYTOUR en el escenario marplatense. En la previa, habló con Todo Verano sobre el incidente cuando le tomaron fotos con su nuevo novio y se desencadenó su enojo con los medios “Me shockea que entren en un jardín. La casa donde estaba tenía mucho arbusto, mucho árbol y desde el ángulo que fue sacada la foto se entiende perfectamente que estaban adentro, por eso me enojé”, comentó.

Txt: Majo Garufi / Ph: Raúl González (Especial para Todo Verano)

Decenas de miles de personas, en especial niñas y adolescentes, cantaron, bailaron y vibraron de la mano del #SOYTOUR de Lali Espósito. La cantante pop que hace tres meses realizó este espectáculo en el Polideportivo de Mar del Plata, ahora llegó con una velada gratuita, la cual además fue su primera presentación del año en Argentina.

Cinco cambios de ropa con looks súper sexies acompañaron una lista de temas que comenzó con el tema que da nombre a la gira “Soy”, siguió con Irresistible, Asesina, Del Otro lado y Cree en Mí, una de sus baladas.

IMG_0319

Boomerang le devolvió el ritmo a la noche fresca junto al mar, y siguió levantando temperatura con otro nuevo track: Tu revolución. Bomba, Mi Religión, Lejos de Mí, Reina, Ego, Amor es Presente, se anticiparon al bloque final compuesto por Único, su primer hit solista A Bailar, Mil Años, No estoy Sola, Histeria y Ring Nana.

“Siempre han sido noches increíbles acá, y este es el primero del año en Argentina, para calentar motores”, dijo en diálogo con la prensa la cantante. “El anterior fue en Punta del Este”, recordó sobre su primer recital 2017, justamente en el país donde le tomaron fotos con su nuevo novio y se desencadenó su enojo con los medios: “Ya he contado y lo sostengo: no me hago drama por nada, respeto a los que están trabajando, meterse en una casa es un límite que no se respetó”, dijo.

Y agregó: “Simplemente lo expresé, no inicie acciones legales ni nada, me quedé tomando sol, pero no es lo más agradable del mundo lo que pasó. Yo estaba relajada sin contar nada, tengo una vida privada que cuido y estoy contenta con eso. No necesito salir a contar nada, pero no me divierte la situación de Santiago y de otras fotos que me han sacado dentro de la casa, cuando él ni siquiera estaba. Me shokea que entren en un jardín. La casa donde estaba tenía mucho arbusto, mucho árbol y desde el ángulo que fue sacada la foto se entiende perfectamente que estaban adentro, por eso me enojé”.

IMG_0320

Sobre su próxima participación en el Festival Internacional de Viña del Mar, donde cerrará el ciclo el 25 de febrero pero antes ocupará la silla de jurado, se mostró muy feliz y sobre el miedo a “el monstruo” como se llama al público chileno, respondió: “Que me tengan miedo a mí”.

Por último sobre los proyectos de este año, dijo a Todo Verano: “Tele no, todo música y cine la segunda mitad con un dramón de Gonzalo Tobal. Una historia muy interesante que cuando se termine el guión se podrá contar más”.