Mkt de Verano

mac

Actores y Jugadores participaron del Verano McDonald´s

En Playa Grande, reunió  a los actores Gastón Soffritti, Lucas Velazco, y a los ex jugadores Gabriel Amato y Diego Latorre, para realizar una acción de marketing que tuvo como momento de mayor atractivo el partido de fútbol-tenis que disputaron los cuatro invitados, y que contó con la divertida conducción de Joaquín “El Pollo” Alvarez.      

En Mar del Plata, en la zona de Playa Grande, se vivió una tarde de sorpresas y mucha diversión. Y todo de la mano de Mc Donald’s, que reunió a los actores Gastón Soffritti, Lucas Velazco, y a los ex jugadores Gabriel Amato y Diego Latorre, para realizar una acción de marketing que tuvo como momento de mayor atractivo el partido de fútbol-tenis que disputaron los cuatro invitados, y que contó con la divertida conducción de Joaquín “El Pollo” Alvarez.
Todo empezó algunos minutos después de las 14 horas, cuando Soffritti y Velazco aparecieron en el local de Av. Peralta Ramos 5499, donde firmaron autógrafos y se transformaron por un rato en vendedores, despachando combos y varios McFlurry. ¿Habrán hecho méritos suficientes para ser designados “el empleado del mes”?
Luego, a las 17, ellos se dirigieron hacia el sector “Biología” de Playa Grande, donde Mc Donald’s instaló una cancha de fútbol-tenis, la cual estará fija en ese lugar -y abierta al público- durante toda la temporada. Allí desafiaron a Amato y Latorre, pero no tuvieron mucho éxito: terminaron con un 10-1 en contra más que rotundo.
Después de ver el abultado resultado, “El Pollo” propuso que jugaran un partido más, pero sólo a seis goles y mezclados. Allí el triunfo fue para tándem Latorre-Velazco (quien demostró un buen nivel), por tres goles de diferencia. Y Amato le protestó todo el tiempo a “Gambetita”, acusando al ex – jugador de Boca de jugar todas las pelotas hacia donde estaba Soffritti, para sacar ventaja. Fórmula que, a decir verdad, le dio mucho resultado.
Cuando terminó el partido, llegó el momento de los regalos (pelotas y camisetas) para todas las personas que se habían acercado al lugar. Y muchos se quedaron jugando en la flamante canchita. Mientras, tal cual antes lo habían realizado Velazco y Soffritti, los ex futbolistas se dijeron hacia el local de Mc Donald’s para atender a los clientes.