Novedades

Cariló: Neruda, el parador eco-sustentable que es la sensación de la temporada

Ubicado en Avutarda y el Mar, con un diseño descontracturado e innovador, es un point lugar comprometido con el medio ambiente. Además, cuenta con una vista al mar imponente desde la terraza.

Diseño moderno, mirada orgánica y construcción totalmente natural y amigable con el medio ambiente. Y una vista al mar alucinante desde la terraza para disfrutar desde el amanecer hasta el atardecer. La descripción pertenece a Neruda, el nuevo parador eco-sustentable de Cariló que es la sensación de esta temporada.

PapasRabas

Ubicado en Avutarda y el Mar, “este nuevo parador fue la sorpresa de la temporada. Con un diseño descontracturado e innovador, un equipo de gente joven y profesional, se presenta como un lugar comprometido con el medio ambiente que ofrece amplios espacios para la práctica familiar de todo tipo de deportes y entretenimientos”, aseguran desde Neruda.

Carpas amplias y sombrillas con una ancha playa generan espacios para disfrutar y llenarse de paz.

neruda1

En gastronomía las ensaladas gourmet, los pinchos de langostinos, las tablas de mar, rabas, las limonadas de menta con jengibre y los tragos son la mejor excusa para disfrutar frente al mar.

La iniciativa se enmarca en el plan integral de recuperación del frente marítimo y embellecimiento del espacio público en todo el partido de Pinamar.

Más info
Facebook: /paradorneruda
Teléfono: 02254 57-2136