Novedades
La Pasiva, un clásico de Punta del Este que tuvo un gran desembarco en Mar del Plata
Verdadera referencia de la gastronomía uruguaya, donde tiene una trayectoria de 60 años y cuenta con 27 locales, ahora los argentinos amantes de su cocina pueden deleitarse con sus platos típicos en este local de Boulevard Marítimo y Gascón.
En el mismo lugar donde antes funcionó durante muchos años La Trattoria, ahora en Mar del Plata desembarcó La Pasiva. Verdadera referencia de la gastronomía uruguaya, donde tiene una trayectoria de 60 años y cuenta con 27 locales, ahora los argentinos -que siempre fueron amantes de su cocina- pueden deleitarse con sus platos típicos en este local de Boulevard Marítimo y Gascón. Y para la inauguración de este local de comida rápida, de estética muy cuidada, fueron invitados celebrities como Matías Alé (quien además condujo el evento), Miguel Angel Cheruti, Ana Acosta, Carolina Papaleo, Nito Artaza, Tristán, Nicolás Scarpino, Alejandro Müller y Floppy Tesouro.
“La Pasiva es una marca país, que logró llegar a la Argentina porque ustedes la hicieron propia. Me acuerdo que en una época actores muy conocidos como Alberto Olmedo y Jorge Porcel se iban en el día a Montevideo nada más que para poder almorzar en uno de nuestros locales”, cuenta el uruguayo Daniel Helal Caruso, dueño de esta sucursal de La Feliz, y uno de los desarrolladores de la marca.
Esta cadena de restaurantes se hizo famosa por sus chivitos y pizzas uruguayas, además de sus panchos con mostaza alemana, que le dan un sabor único. El primer local que abrió en nuestro país fue en la esquina de Corrientes y Callao, en el 2011. Luego, en noviembre del año anterior, inauguró en Libertador y Pasteur, en Martínez. “Y ahora la idea es expandirnos acá mismo, en Mar del Plata”, informa Helal Caruso.
Este point de La Pasiva tiene 100 metros de frente marino, lo que le otorga una vista única, y cuenta con capacidad para 400 cubiertos, gracias a sus 4.000 metros de superficie, de los cuales 1.800 están construidos. Además, ofrece área de recreación infantil, y estacionamiento para 100 autos. Todo esto la convierte en una muy buena opción tanto para el almuerzo como para la cena. Además, estará abierta durante todo el año. Así que sólo resta ir a visitarla. Y disfrutarla…