Novedades

lisboa

Lisboa Beach Club: nace una alternativa nocturna para los mayores de 30 en Pinamar

Tras el cierre del mítico KU y de Sabbia y con Mr. Jones que hasta el momento no está habilitado, se perfila como el point top de la temporada. No es un restaurante, ni un pub, ni un boliche. Pero tiene un poco de cada una de esas cosas. “De noche se convertirá en una especie de club privado, muy cool y con shows en vivo de primer nivel”, adelanta el conocido RRPP Mike Cameroni.

La temporada recién comienza y los próximos días darán la sentencia definitiva sobre el tema. Pero algo ya es seguro: la noche de Pinamar cambió una vez más. Sí, durante casi 30 años el mítico KU -que en los primeros meses del 2016 cerró sus puertas definitivamente- concentró la mayor parte de la movida. Hasta que el verano pasado fue Sabbia, ubicado a pocos metros de la extinta mole de cemento, quien copó la escena. Pero este año no abrió. Y, para completar la escena, Mr. Jones no tiene en este momento la habilitación como local bailable. ¿Entonces? ¿Se acabó la diversión? Para nada. En realidad se podría decir que hasta se diversificó, porque a las opciones para el público más joven que siempre estuvieron y que siguen vigentes, ahora se sumó una alternativa, centrada en los mayores de 30 años, y que amenaza con ser el nuevo lugar de moda. Se trata de Lisboa Beach Club, un nuevo espacio en la icónica esquina de Bunge y Avenida del Mar.

Describirlo en una palabra es una tarea bastante difícil. No es un restaurante, ni un pub, ni un boliche. Pero tiene un poco de cada una de esas cosas. Tal vez la mejor definición la dio el reconocido relacionista público Mike Cameroni: “Va a ser lo más top de Pinamar. Y de noche se convertirá en una especie de club privado, muy cool y con shows en vivo de primer nivel”.

Ya está prevista la presencia de diferentes bandas y de varios Dj’s para ambientar las noches. Y también hay dos fechas confirmadas (mañana y el próximo sábado) en las cuales se presentarán en vivo Victoria Blackstone y Hernán Deglev, con “Project 2”, una propuesta que ya recorrió Israel y Nueva York. Y que ahora llega a Pinamar para que se pueda disfrutar del talento de esta cantante argentina que triunfa en EE.UU., y que pondrá su voz sobre las pistas del reconocido Dj’.

Y si hay algo que destaca especialmente a Lisboa Beach Club es que permitirá que disfruten de este nuevo lugar tanto los que quieren ir sólo a comer, como los que buscan un buen sitio para bailar o, simplemente, para tomar un cóctel y poder conversar tranquilo. Sí, porque ellos tendrán la terraza para hacerlo, con el privilegio, además, de disfrutar de una vista al mar verdaderamente única. Hasta este verano los mayores de 30 tenían un solo lugar donde ir a bailar: el histórico La Luna, que además funciona todo el año. Pero ahora no sólo tendrán una opción nueva sino que se tratará de un espacio más abarcativo y, especialmente, que apunta a un público más selecto.

Por su parte, el público joven que venga esta temporada a la ciudad por supuesto que también tendrá sus destinos donde finalizar cada día. Desde los afters de Boutique y las fiestas nocturnas que allí mismo se realizan, pasando por las habituales propuestas de UFO Point y sin dejar de lado a Súper XV, Pinta o Pink, que incluso hasta organiza matinés.

Pero lo novedoso en este 2018, lo que vino a completar definitivamente la noche pinamarense, es este nuevo point que está emplazado en la esquina más tradicional de la ciudad. En el mismo lugar donde durante 31 años funcionó el resto bar La Lucarna, convirtiéndose en un histórico de Pinamar. Tal vez Lisboa Beach Club vaya por el mismo camino.