Novedades

Punta del Este: Eduardo Constantini inauguró su barrio privado con un evento glamoroso

Más de 200 invitados, entre ellos empresarios y reconocidas modelos argentinas llegaron al complejo que se encuentra sobre el océano Atlántico, a la altura del kilómetro 204 de la Ruta 10.

El financista argentino Eduardo Costantini abrió las puertas de su barrio privado de Las Garzas para realizar el evento más glamoroso de la actual temporada. Más de 200 invitados, entre ellos empresarios y reconocidas modelos argentinas llegaron al complejo que se encuentra sobre el océano Atlántico, a la altura del kilómetro 204 de la Ruta 10.

La movida, que incluyó un desfile de 24 modelos y un almuerzo a la orilla de la piscina, corrió por cuenta del shopping Paseo Alcorta de Buenos Aires, y no careció de sorpresas.

Algunos de los invitados, entre ellos Delfina Blaquier, llegaron en un moderno helicóptero Bell Ranger que aterrizó delante del club house del complejo. El ex manager de modelos Francisco “Pancho” Dotto llegó conduciendo su blanco Rolls Royce Corniche II.

El evento denominado “Invierno en la arena” juntó a reconocidas marcas argentinas de moda caso de Prüne, Trosman y Cher, además de la presentación de la nueva propuesta del diseñador argentino Benito Fernández, acompañado de su nueva pareja, el uruguayo Zeus, subdirector de un liceo de la zona.

De la fiesta participaron, entre otros, el empresario Manuel Antelo y su esposa Inés Peralta Ramos, las modelos Delfina Blaquier y Andrea Bursten, Renatta Repetto, Marcela Tinayre, la ex modelo Lorena Ceriscioli y Florencia Fabbiana, y la actriz Natalia Lobo.

“Un lugar único”
Eduardo Costantini es propietario del terreno más importante de la península de José Ignacio. Tiene 4.000 metros cuadrados y casi 170 metros de frente al mar.
“Es algo único, un lugar privilegiado para hacer una casa con creatividad arquitectónica que haga juego con la fuerte personalidad de este terreno. Lo que pasa es que yo tengo a mi casa de toda la vida en Punta Piedras que no quiero dejar por nada del mundo”; expresó.

El empresario destacó el nivel de ventas del barrio privado de Las Garzas al que definió como un proyecto a largo plazo.

“En los barrios cerrados hay que empezar de cero. Ni siquiera hay una casa y tenés que lograr la identidad y visibilidad del proyecto para que la gente venga, lo conozca. Y si está bien elegido que se sorprenda. Este es un lugar hermoso, único en la costa uruguaya”, sostuvo.

“Tiene dos kilómetros de playa virgen, el campo, las cárcavas. La gente se va a ir corriendo para este lado de la Laguna Garzón porque este lugar es el complemento ideal para José Ignacio. Este es un lugar de menor densidad, ideal para familias donde se respeta mucho los espacios verdes. Una familia puede vivir acá, en medio de las lagunas de Garzón y Rocha, y al mismo tiempo hacer su vida social en José Ignacio”, enfatizó.