Novedades

Tragos, música y celebrities en el after beach de Jack Daniel’s Honey en Pinamar

En Ufo point point hubo Dj sets, con la presencia de la modelo Flor Ventura, el cantante Iván Noble y el periodista Bebe Contepomi. También se sirvieron drinks que combinaban whisky con diferentes ingredientes.

En el parador Ufo Point de Pinamar, ubicado en Avenida del Mar y De las Artes, se vivió un after diferente, de la mano de Jack Daniel’s Honey. El evento, que era sólo para invitados especiales, comenzó a las 18 y contó con la presencia de celebrities como la modelo Flor Ventura, el cantante Iván Noble y el periodista Bebe Contepomi.

Mario_De_Fina_Jack_Daniels_6

Hubo Dj sets en vivo, shots helados de Jack Daniel’s Honey, y diferentes cócteles a base de whisky. Así fue que se pudo disfrutar desde un Jack Danield’s Honey acompañado sólo con hielo, hasta otros tres tragos diferentes, que combinaban esta bebida con lima, jengibre y soda; o con lima, jugo de pomelo y frutos rojos; o con limón, tónica y menta.

Mario_De_Fina_Jack_Daniels_2

Además hubo otras alternativas preparadas con Jack Daniel’s Old No. 7. Y se pudo elegir saborearlo sólo con un poco de hielo, o combinado con Coca-Cola, o con jugo de manzana y lima. Todo mientras se disfrutaba de muy buena música y bailando sobre la terraza de este parador, que ofrece una hermosa vista del mar y que le dio un marco ideal al evento.

Mario_De_Fina_Jack_Daniels_8

Mario_De_Fina_Jack_Daniels_3

Mario_De_Fina_Jack_Daniels_4

Mario_De_Fina_Jack_Daniels_5