Novedades

«Tuny & Pepy», el exitoso restaurante que abrió Julieta Prandi en Pinamar

La modelo y conductora inauguró esta temporada un point  de comidas rápidas con su marido, el empresario gastronómico Claudio Contardi. Ubicado en Burriquetas y Acacias, allí se pueden disfrutar de exquisitos panqueques dulces y salados y un ambiente familiar.

Con un ambiente familiar, riquísimos panqueques, decorado alegre, y atendido nada más ni nada menos por sus dueños, la modelo y conductora, Julieta Prandi y su marido, el empresario gastronómico Claudio Contardi , el restaurante “Tuny & Pepy” viene haciendo furor en Pinamar. Desde que abrió sus puertas a fines de diciembre, el resto todos los días recibe a cientos de veraneantes y celebrities que no quieren irse de la ciudad balnearia sin antes probar unos de los más exquisitos panqueques de la Costa.

Con un nombre que caracteriza a la pareja (Tuny & Pepy, así se llaman la pareja en la intimidad), el local está ubicado a una cuadra de la playa y ofrece una carta de menúes muy económicas y para todos los gustos. Además, cuenta con una ubicación estratégica: está Burriquetas y Acacias, a metros del mar.

En diálogo con Todo Verano, Prandi aseguró que «están muy contentos con este proyecto». «Hacemos los mejores panqueques de la costa y además ofrecemos lomitos y hamburguesas. Lo característico del resto es que hay un espacio especial para que los chicos para que se diviertan mientras los padres disfrutan de una rica comida», remarcó.

Hace mucho tiempo que Julieta viene acariciando este sueño: “Pensamos este lugar para que la familia pueda pasar un momento distinto, que los chicos estén contenidos y poder ofrecer algo distinto” contó Julieta.

“No queríamos otro pelotero, nos inclinamos por espacios delimitados por libros, juegos, una pantalla , personal permanente para interactuar con los más pequeños y no sólo mirarlos, Chicco nos aportó un lugar creativo y a la vez el lugar está integrado al salón “ agregó Claudio.

«Estoy feliz por esta nueva experiencia porque también es una manera de apoyar a mi marido, que se dedica a los emprendimientos gastronómicos», completó la modelo y conductora.