Novedades

laviejahostería

Un lugar que recrea el Pinamar de los años 40

Remodelada en 2010, En la Vieja Hostería se conjugan materiales y objetos de la época con tecnología de última generación. Cuenta con rincones diseñados para transportar al huésped hacia la época pionera de la ciudad balnearia.

La Vieja Hostería fue creada en 1947 por la familia Bunge, pioneros de Pinamar, mientras se reformaba el histórico Hotel Playas, uno de los primeros edificios de la ciudad. En 2010, fue remodelada y hoy es el primer hotel boutique de la ciudad.

DSC_2519 (1)

“La idea es proponer algo diferente, ligado a la historia del lugar pero tambi én con un servicio especial. Nosotros decimos que es más una ‘casa con servicios’ que un hotel”, dice la arquitecta Silvina Zubiarrain, impulsora y dueña la Vieja Hostería, espacio exclusivo para mayores de 14 años.

DSC_2415 (1)

En la Vieja Hostería se conjugan materiales y objetos de la época con tecnología de última generación. Cuenta con rincones diseñados para transportar al huésped al Pinamar de antaño y a su vez transmitir un poquito de la historia a través de los murales del artista plástico Julio Soler con la recreación de vestimenta del momento (1947) y las figuras femeninas de las pioneras que poblaron estas tierras, como la mítica Felicitas Guerrero.