Tendencias

Se impone en la Costa la moda de los tours organizados que recorren bares y boliches

Se llama Weekend Tour y sale en grupos de 150 jóvenes de entre 18 y 30 años desde un bar céntrico de Gesell. De ahí, con coordinadores, van a otros pubs, y luego a boliches como Pueblo Límite y KU.

Abróchense los cinturones que se viene una noche movida, conozcan al recién llegado Weekend Tour, un servicio muy parecido al Pub Crawl o Bar Hopping europeo que esta temporada desembarcó –con algunas diferencias- en la Costa Atlántica.

Si bien hace algunos años que llegó a Buenos Aires esta modalidad, que consiste en un micro que lleva a los jóvenes a recorrer distintos bares y boliches en una misma noche, en el verano 2015 la propuesta también se puede disfrutar en Villa Gesell y Pinamar.

En detalle, para Villa Gesell, la empresa pone un punto de reunión un bar céntrico de la ciudad. Allí se encuentran todos los interesados en participar de la experiencia. Luego de tomar una bebida a modo de “previa”, el contingente de 150 personas es llevado a un segundo bar donde tienen ingreso libre y los esperan con un cocktail de bienvenida. La intención es que allí disfruten de algunos tragos más para después partir hacia un tercer bar, la última escala antes de Pueblo Límite. En Pinamar, la propuesta es similar: el grupo se junta en el mismo bar de Gesell y luego de la previa son llevados en micros a un bar pinamarense, para finalmente terminar la noche en Ku.

“Es como una noche de viaje de egresados pero para gente de entre 18 y 30 años. La diferencia con el Pub Crawl es que nosotros tenemos coordinadores que hacen que todos los asistentes se conozcan, queremos organizar una salida de grupo que incluya a la previa y queremos ser el nexo entre diferentes chicas y chicos que se quieren divertir”, explica Tomás “Melli” Antonicelli, uno de los socios de Weekend Tour.

El servicio se puede reservar vía Facebook en Weekend Tour Oficial y se ofrece como un combo en el que se paga por los traslados, el ingreso sin cola a los bares y boliches con algunas bebidas incluidas y promociones. Este año fue el debut y viene funcionando muy bien con jóvenes del interior a los que le parece más llamativa la modalidad, según dijeron los organizadores.

“Lo mejor es que arrancamos la noche más temprano, tipo 23 ya estamos en el bar tomando algo y conociendo chicas”, comenta Manuel de Paraná. Y agrega: “uno puede estar varios lugares durante la misma noche sin tener que preocuparse por los horarios ni las entradas”.

Más info
Facebook.com/weekendtouroficial