Entretenimientos
Tarde de bellezas y glamour en el desfile playero del reconocido estilista Javier Luna
Julieta Prandi, Sofía Zamolo, Sofía “Jujuy” Jiménez, María Paz Delgado y Soledad Villareal, entre otras modelos, participaron del evento que tuvo lugar en el parador pinamarense Boutique Club de Mar.
El día llegó. Y aunque fue con un clima que no acompañó demasiado se destacaron las presencias de importantes modelos y, también, de mucha gente con ganas de sumarse y ser parte del desfile a beneficio del reconocido estilista Javier Luna. Entonces no importó el que durante el día lloviese de manera intermitente, atentando contra una mayor convocatoria de público. Porque sin embargo, y sobre la hora, muchas personas se acercaron al parador Boutique Club de Mar, en Av. del Mar 1100, en Pinamar, para ver en vivo a algunas de las chicas más lindas de nuestro país, como Julieta Prandi, Sofía Zamolo, Sofía “Jujuy” Jiménez, María Paz Delgado y Soledad Villareal. Mientras que otra verdadera diosa, Jimena Cyrulnik, se hizo cargo de la conducción.
De todas las pasadas que se realizaron hubo una muy particular, y fue cuando las modelos lucieron las mallas enterizas de la marca Cyru, una creación de Cyrulnik pensando en que esos trajes de baño puedan usarlo chicas de hasta 90 kilos o las que simplemente no quieren mostrar la panza. Y allí desfiló Mariana Petracca, ex Cuestión de Peso. Mientras tanto, todo era observado desde la primera fila por algunas celebrites como el reconocido diseñador Laurencio Adot, el famoso relacionista público Mike Cameroni y la modelo Jaqueline Dutrá.
El cierre, en tanto, fue con todas las bellezas vestidas con alas blancas, representado a “Los Angeles Solidarios”, que es el nombre del desfile que el estilista realiza todos los años y donde celebridades del mundo del espectáculo y de la moda participan para juntar alimentos para sus cruzadas solidarias en el impenetrable chaqueño, ayudando a las comunidades wichis asentadas en lo profundo del norte de nuestro país.
En esta oportunidad la entrada al evento era también un alimento no perecedero, aunque esta vez todo fue donado a Vidasur, una Asociación Civil sin Fines de Lucro de Ostende, Partido de Pinamar, que se dedica a canalizar la ayuda para los más necesitados. “La idea era que mi desfile, como siempre, sirviera para colaborar con quienes verdaderamente hace falta. Por eso los días previos averiguamos a dónde podíamos llevar todo y elegimos muy bien el destino”, explicó Luna, quien cerró la última pasada saludando al público y agradeciendo el apoyo de todos para esta buena causa.