Famosos
La diosa ex Bailando que incendió las playas de Punta del Este
Celeste Muriega se instaló un par de días con su novio, Alejo Clérici, con quien está recomponiendo la relación tras superar una crisis.
El desfile de famosos que descansan por Punta del Este no para durante el mes de enero. Si bien los eventos y fiestas no abundan en la segunda quincena, las figuras de la vecina orilla igual se las ingenian para escaparse del calor y el ruido de Buenos Aires y así disfrutar unos días de playa.
Una de las que deslumbró en Montoya Beach durante el martes fue Celeste Muriega, la infartante morocha que alcanzó las semifinales del Bailando 2015, tras superar en un recordado duelo telefónico a Juana Viale.
Alejada de los medios, la bailarina viajó a Punta del Este junto a Alejo Clérici, empresario argentino, con quien se está dando una nueva oportunidad tras superar una crisis.
Celeste y Alejo se alojaron en Enjoy y aprovecharon para disfrutar de la playa. La morocha deslumbró con su físico y, antes de despedirse de la ciudad, publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram para dejar en claro que es dueña de uno de los mejores físicos del verano.