Entretenimientos
John Digweed, la revancha ante 4 mil personas
El reconocido Dj inglés había comenzado a tocar el domingo a la madrugada, pero tuvo que suspender su presentación por importante tormenta que se desató en Mar del Plata. Ayer, a la noche, en Mute pudo completar su visita.
Txt: Majo Garufi / Ph: Raúl González
Después de haber comenzado a tocar en la madrugada del domingo bajo la lluvia y tener que suspender su show debido al temporal desatado en Mar del Plata, ayer después de las 21, el británico John Digweed y su multitudinario público tuvieron la revancha.
La anunciada y tan esperada fiesta electrónica que se llevaba a cabo este sábado en el parador Mute, en la rotonda del Faro, tuvo su desarrollo final ayer por la tarde-noche. Desde las 17, cuatro mil personas se acercaron para asistir a una verdadera celebración. Con los controles estipulados por el Municipio de General Pueyrredón activos, hasta la 1 de la madrugada, todos bailaron y disfrutaron, pese a algunos chubascos menores y el cielo completamente nublado. La previa estuvo a cargo del Dj Martín García.
Recordemos que Digweed en los últimos días se hizo eco de las regulaciones brindadas por las autoridades marplatenses y las difundió en sus redes sociales para que sus fans asistieran al show tomando los recaudos pertinentes. Asimismo, tras la suspensión del sábado, escribió en sus redes sociales: “Es una pena que nos golpeó una tormenta eléctrica esta noche en @muteargentina la seguridad de la multitud y el personal tiene que ser puesto primero. Realmente siento haber tenido que terminar temprano”.
Ayer, al finalizar la velada, escribió en su cuenta de instagram: “Wow, que increíble fiesta en Mute. Tomó mucho trabajo por parte de los organizadores y las autoridades que esta noche se pudiera concretar. Un enorme gracias por sacar esto adelante y permitirme poder tocar. Y al público, gracias por responder en tal corto plazo, realmente son los mejores del mundo. El año que viene volveré en un gran escenario y veremos el amanecer, juntos nuevamente. Gracias Argentina por dos increíbles noches. ¡No puedo esperar por volver pronto!”.