Famosos
El magnetismo de Lali Espósito conquistó la noche de Pinamar
La actriz y cantante se presentó ante 30 mil personas, en lo que fue el show más convocante de la temporada en la ciudad balnearia. Enmarcado en su gira #SOYTour, el show incluyó un importante material audiovisual con imágenes de su infancia, adolescencia y actualidad.
Una vez más, y como en cada presentación, Lali Espósito demostró su enorme poder de convocatoria y el magnetismo con su público. La actriz y cantante se presentó de manera gratuita en el Auditorio Playa, en Quintana y Tridente, en Pinamar. Y allí, frente al boliche KU, se reunieron ni más ni menos que alrededor de 30.000 personas.
Lali llegó con #SOYTour, la gira de su último trabajo discográfico Soy. Y esta se trata, justamente, de la segunda gira mundial de la cantante, que hasta el momento ya realizó presentaciones en diferentes puntos de nuestro país, además de Uruguay; Paraguay; Chile; Ecuador; España; Italia e Israel.
Cuatro horas antes del comienzo ya se había realizado un corte de calles en la adyacencia al predio, lo que provocó algunas molestias en los vecinos. Aunque algunos de ellos reconocían, entre risas, que también iban a ir a ver el recital.
El show incluyó, desde el inicio, un importante material audiovisual con imágenes de su infancia, adolescencia y actualidad, junto a su recorrido artístico. Y en su lista de temas estuvieron los temas de su segundo disco pero también, por supuesto, los grandes éxitos como Asesina y A bailar.
Respecto al álbum que se encuentra difundiendo hay que decir que se convirtió en disco de oro apenas horas después de su lanzamiento. Una manera más de entender el por qué de su tremendo éxito. El cual, quedó claro en Pinamar, se mantiene plenamente vigente.