Famosos
Paz Cornú: sensual, diseñadora y empresaria
De gran presente, la modelo y diseñadora está en pareja desde hace cinco meses con Diego Orden. “Ahora no puedo pedir nada más, porque en lo laboral también me va muy bien”, reconoce, en referencia a su propia marca de ropa.
Felicidad. Ninguna palabra define mejor el presente de Paz Cornú. “Siempre fui de luchar mucho para conseguir todo lo que quería. Pero creo que la vida finalmente ha sido muy generosa conmigo, y este es el momento de disfrutar”, dice la imponente morocha, madre de los pequeños Milan (dos años y medio) e Ítalo (año y medio), fruto de la relación con el empresario Jorge Basile, de quien se separó en abril del 2017, luego de 15 años. “Pensé que ya no iba a enamorarme de nuevo, pero me equivoqué”, cuenta. Así es que, desde hace cinco meses, está en pareja con Diego Orden. “Ahora no puedo pedir nada más, porque en lo laboral también me va muy bien”, reconoce, en referencia a su propia marca de ropa, que lleva su nombre: “La creé hace cuatro años, y no paró de crecer. Tengo un local en Palermo (en Salvador 4605), y la idea es abrir en breve algunos más. Y también tengo la tienda online (pazcornu.com.ar), que funciona bárbaro”.
Paz es diseñadora de indumentaria y administradora de su empresa. Y siempre soñó con tener su marca: “Empecé hace 20 años a diseñar para otros. Es algo que siempre me gustó. Ya de chica hacía cosas en mi casa e iba a ferias de diseño a vender mis producciones”. Si bien el fuerte de su línea es la ropa de noche y los vestidos de fiestas, ahora está apostando también a los jeans. “Pero siempre pensando en una mujer con actitud, que combine lo sexy con lo elegante. Yo soy así, y eso busco transmitir en mis prendas”.
Paz
Su nombre le hace honor a su forma de ser y de vivir: “Soy una persona muy espiritual. Trato siempre de evitar el conflicto. Y si bien puedo equivocarme muchas veces en mi vida, tanto en lo personal como en lo laboral, creo ser una gran solucionadora de conflictos. Siempre busco arreglar los problemas y ser feliz, que es lo más importante”. Por eso es que agradece también la relación que tiene con su ex: “Él es un gran padre, y ambos priorizamos que nuestros hijos siempre estén bien”.
Respecto a Diego, su pareja actual, dice que “es una persona increíble, que logró que vuelva a creer en el amor. Sinceramente había llegado a pensar que lo mío iba a ser la soltería y las telas, jaja. Pero él hace que todo fluya, y además tiene la fórmula de la felicidad, que es decirle siempre “sí” a la mujer, jaja. Todo es tan sencillo como eso”.