Novedades

Así será la nueva torre Le Parc Punta del Este

Tendrá 24 pisos y residencias que van desde los 195 m2 a los 435 m2, de tres a cinco dormitorios en suite. Se espera que esté terminada para fines de 2020.

Con el gerenciamiento de RAGHSA, la construcción de CRIBA y el diseño del estudio Mario Roberto Álvarez y Asociados, ya empezó a levantarse Le Parc Punta del Este Torre III, un emprendimiento que mantiene el concepto de torres exclusivas. Se espera que esté terminada para el próximo año, y se encuentra ubicada en la parada 9 y 1/2 de Playa Brava, en un terreno de 7.000 m2 y 70 metros frente al mar. Con gran variedad de amenities y servicios de hotelería para disfrutar de Punta del Este durante todo el año, tendrá 24 pisos y residencias con vista panorámica, que irán desde los 195 m2 a los 435 m2, de tres a cinco dormitorios en suite.

El proyecto demandará una inversión de US$ 63 millones, y se presenta como una de las mejores opciones del mercado, en un país que es, cada vez más, destino favorito de los inversores. Los factores que hacen que esto suceda no son sólo geográficos, sino que Uruguay representa un lugar de seguridad financiera para quienes deciden invertir en sus tierras. Según Darwin Scrollini, de la inmobiliaria Scrollini Machado, que comercializa el proyecto de Le Parc Punta del Este Torre III, cada año veranean en Punta del Este alrededor de 400 mil turistas provenientes de todo el mundo, y va camino a consolidarse como centro financiero y de negocios durante todo el año.

“Las Torres I y II consolidaron a Playa Brava como zona de primer nivel, y la Torre III se suma a confirmarlo”, opinó Scrollini. Y agregó que “el público valora la cercanía con la Ciudad de Buenos Aires, y ya no sólo se considera a Punta del Este como lugar de veraneo, sino también como escapada de fin de semana o como vivienda de retiro. Nuestros clientes son personas que quieren disfrutar de la vida y de su familia, y que buscan el máximo confort”.

Todas las unidades de esta torre tendrán vistas panorámicas de la Brava, desde la punta hasta la barra, y también al bosque. Y el valor de las residencias comienza en los U$S 3.300 el m2 aproximadamente. En cuanto a los amenities, habrá tres piscinas climatizadas; solárium; amplios jardines; un gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación; áreas parquizadas con juegos para niños; y business center, entre otros servicios.