Novedades
Shows y fiestas en paradores cada vez más ecológicos
Boutique Club de Mar será nuevamente el point playero que concentre la mayor parte de la movida joven, con diversos eventos. El recital más convocante será el de Tini Stoessel, que tendrá lugar el 12 de enero.
Cada verano, Pinamar luce más linda. Con más atractivos y propuestas para todas las familias pero, además, con un camino que había empezado a transitar en la temporada anterior y que ahora terminará de consolidarse: el de volver a sus orígenes, lo que significa ser una ciudad nuevamente mucho más natural y amigable con el medio ambiente. Y es que para este comienzo del 2019 todos los paradores ya se encontrarán adecuados a las normas que establecen que deben ser ecológicos, es decir, con estructuras de madera y de menores dimensiones.
Así quedará definitivamente en el olvido esa imagen de grandes balnearios de cemento que ocupaban gran parte de la playa. Además, sus calles principales, y en especial la avenida Bunge, literalmente brillarán como nunca. Es que los focos del alumbrado público están siendo reemplazados por luces de tecnología led, con la idea de que la ciudad reluzca en las noches.
Por otra parte, y en lo que se refiere a la movida nocturna, el panorama del año pasado volverá a repetirse este verano. Luego del cierre de Ku en el 2016, Pinamar ya no ofrece una propuesta de boliche gigante como lo fuera, durante 26 años, esa emblemática mole de cemento (lo que provocará que los jóvenes vuelvan a trasladarse mayoritariamente hasta Pueblo Límite, en Villa Gesell).
Entonces, la principal opción volverá a ser Sabbia, además de algunos bares y pubs. Y volverán a posicionarse las fiestas organizadas como after beach, en especial en Boutique Club de Mar, el exclusivo parador ubicado en Avenida Del Mar 1100, donde todas las semanas habrá diferentes eventos temáticos con bandas y artistas invitados.
Precisamente Boutique se destacará, una vez más, por ser el parador ideal para toda la familia, por la gran variedad de propuestas que ofrece siempre, como clases de zumba, yoga, salsa y aero-board, además de actividades como strike 360; bubble soccer; futbol siamés; fútbol tenis; fútbol femenino y masculino; beach vóley; clínicas de rugby con Los Pumas; surf-simulator y kangoo-jump. Además, este año se suma un nuevo atractivo: el beach handball, incorporado como homenaje a Las Kamikazes, las chicas que en octubre pasado obtuvieron el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud realizados en nuestro país.
Y este parador ofrecerá mucho más. Por un lado, volverá a estar el PR Mike Cameroni, acompañado por Natalia Fassi y Mariano Gentile, haciendo su programa Boutique Report, por radio Oz FM 104.9. Y, además, hay tres eventos nocturnos programados para este mes, que seguramente serán muy convocantes: el viernes 11, Agapornis; el miércoles 23, Duki; y el domingo 27, Khea. Para más información, y para adquirir las entradas, contactarse con Boutique por Instagram (BoutiquePinamar), Facebook (BoutiqueClubDeMar) o en el sitio oficial boutiqueclubdemar.com.
Pero sin duda, el evento más convocante será el show de Tini Stoessel el sábado 12 de enero a las 19, en Quintana y Del Tridente, con entrada libre y gratuita, en el marco del ciclo Movistar FRI Music. Está todo listo para un verano que pinta muy movido.
GESELL: MÁS MOVIDA NOCTURNA Y CONECTIVIDAD
Villa Gesell siempre fue un destino ideal para el público joven, pero esa característica empezó a crecer desde el 2016, cuando en la vecina Pinamar cerró para siempre el Ku. Desde ese entonces, y si bien Pueblo Límite siempre fue un clásico ineludible de cada verano, este enorme complejo ubicado en Avenida Buenos Aires 2600 se convirtió más que nunca en el destino preferido por los adolescentes. Y para este verano prometen una serie de shows en vivo imperdibles, los cuales serán confirmados los próximos días en su sitio oficial (pueblolimite.com). Por otra parte, a partir de este año la compañía “Sapsa Líneas Aéreas” inaugurará sus vuelos al aeropuerto de la ciudad. Habrá dos frecuencias semanales durante enero y febrero, el servicio partirá desde el aeropuerto de San Fernando, provincia de Buenos Aires, y durará aproximadamente 55 minutos. Las tarifas van desde los $ 2.500 a los $ 3.500 por tramo.