Novedades
Noche de glam y celebrities en la tradicional Fiesta de Blanco de Pinamar
Organizada por el reconocido RRPP Mike Cameroni, en Boutique Club de Mar, contó con la presencia de Flor Ventura, Marley, Benito Fernández, Javier Luna, Jaqueline Dutrá y Fabián Medina Flores, entre otras figuras.
Con un look impecable, vestido casi íntegramente de blanco -con la excepción de un poncho gris oscuro-, Mike Cameroni se ocupó en persona, durante toda la noche, de recibir a cada uno de los invitados a su fiesta. Y aunque por momentos parecía su cumpleaños, por la cantidad de amigos que llegaron hasta Boutique Club de Mar, el exclusivo parador de Pinamar, en realidad se trataba de una nueva Fiesta de Blanco. Y esta celebración creada por este famoso RRPP reunió, como todos los años, a un gran número de celebrities e invitados especiales que disfrutaron y bailaron hasta las 6 de la mañana.
Flor Ventura, Marley, Benito Fernández, Javier Luna, Jaqueline Dutrá y Fabián Medina Flores fueran algunas de las caras conocidas que pudieron verse mezcladas entre el resto de la gente, que empezó a llegar lentamente a partir de las 22, la hora fijada para el comienzo del evento. Telas y luces bien blancas decoraban el deck del parador, donde todos caminaban y conversaban distendidos, disfrutando del sushi que se sirvió, acompañado por un champagne de primera marca.
Hubo muy buena (y variada) música durante toda la noche, aunque la apertura oficial de la pista de baile fue cuando Alejandro Pont Lezica, como ya es un clásico en la Fiesta de Blanco, empezó a pinchar discos. Y el pionero de los Djs arremetió con un set de ochentosos verdaderamente imperdible.
Como es habitual se vio mucha seguridad y varios controles para evitar colados. Y se dispuso un sector vip donde sólo ingresaron quienes tenían la pulsera que los habilitaba. Aunque lo que sí lució todo el mundo fueron las bufanditas de color celeste claro, que es el tono que identifica al parador y que combinaba perfectamente con el dress code de la ocasión.
Y si algo le faltaba la fiesta, el clima ayudó y no sólo fue una noche con una temperatura ideal sino que se disfrutó de un amanecer con un cielo totalmente despejado, que dejó ver la salida del sol sobre el mar. Un cierre ideal para todo lo que se había vivido.