Tendencias
Bikini triangulito: la malla que será furor en las playas esteñas
Estampados de flores, animal print o simplemente de colores lisos, el clásico bañador de dos piezas sigue vigente y es furor entre las celebrities e influencers, que lo lucen en las playas más top.
Cuando empieza el verano una de las cosas que más les importa a quienes se van de vacaciones, y en especial a las mujeres, es saber cuáles son los trajes de baño que se usarán. Y para eso qué mejor que mirar hacia Punta del Este y tener en cuenta lo que lucen las modelos que veranean en este exclusivo destino y que siempre están a tono con la moda. Como ocurre con todas las prendas en general, año tras año los diseños, colores y estampados se renuevan de acuerdo a las últimas tendencias que llegan desde Europa. Pero más allá de algunas particularidades hay que decir que el modelo “triangulito” es el que se mantiene más vigente. Su particularidad es que tanto los breteles del corpiño como el de la bombacha son regulables, por lo que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.
Entre los casos de celebrities que más se destacan se puede mencionar el de Valeria Mazza, una habitué de la temporada de Punta del Este, y a quien se la vio disfrutando de la arena junto a sus hijos y luciendo un bikini triangulito con estampado floral. La misma forma de traje de baño eligió Carolina “Pampita” Ardohaín. La modelo y conductora estuvo en Uruguay en los últimos días del 2018 y, en fotos que subió a su Instagram, deslumbró con una bikini dorada y con varias tiras atadas en la cintura.
Laura Laprida, la hija actriz de María Eugenia -una de las trillizas de oro- se sumó a la tendencia. Aunque la protagonista de Millennials eligió una de color rojo. Por su parte, Lucía Celasco, la It girl y nieta de Susana Giménez, disfruta del sol y la pileta de la casa de su abuela en Rincón del Indio. Y en una de esas oportunidades vistió la famosa bikini triangulito con un animal print de leopardo.
Agustina Casanova, conductora y musa inspiradora de varios diseñadores argentinos, también está recibiendo este año en Uruguay. Fan de este tipo de trajes de baño, este verano optó por una bicolor, en negro con breteles fucsias. Dos colores que también son tendencia de esta temporada.
Por último, un ejemplo más que demuestra que todas las modelos top de nuestro país eligen el mismo diseño: Agustina Córdova (foto), de perfil bajo durante el 2018 pero siempre muy cerca de la moda, toma sol en su chacra de Punta generalmente con un bikini triangulito en color blanco.