Tendencias

De la mano de “Inmaculada”, el teatro de revistas llegó por primera vez a Pinamar

Se trata una divertida obra que mecha humor y baile encabezada por la vedette Noelia Parra, acompañada del humorista Carlos Sánchez, el imitador “de las mil voces” Martín Russo y el actor transformista Gustavo Moro. El espectáculo, que tiene previstas dos funciones más, se llevó a cabo en el Teatro Municipal. La ciudad nunca había recibido una obra de similares características.

El teatro de revista finalmente llegó a Pinamar. Ante una sala colmada de espectadores, anoche se realizó la tercera función de las cinco previstas de «Inmaculada», una divertida obra que mecha humor y baile encabezada por la vedette Noelia Parra, acompañada del humorista Carlos Sánchez, el imitador “de las mil voces” Martín Russo y el actor transformista Gustavo Moro.

El espectáculo, que tiene previstas dos funciones más, se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Pinamar, un destino que nunca había recibido una obra de similares características que, entre sketchs y performances artísticas, propone al menos, algo distinto en la ciudad balnearia.

En tanto, Inmaculada tiene previsto continuar con su gira que llevará al elenco por casi todo el Partido de la Costa, incluyendo San Clemente, San Bernardo, Monte Hermoso y Villa Gesell, entre otras ciudades.

“Es mi debut como productora y me acompañan Ramiro Fernández y Martín Arnedo. Venimos muy bien y la idea es continuar en Buenos Aires durante el año o hacer una gira nacional”, comentó Noelia Parra. Por su parte, Martín Russo agregó: “estamos contentos de estar en este lugar increíble y de ver la excelente devolución del público”.

Gustavo Moro también opinó al respecto: “fue una gran apuesta hacer revista en Pinamar, estábamos nerviosos pero viene siendo un éxito”.

Sin dudas, gran parte de los aplausos se los llevó Carlos Sánchez, una figura indiscutida del humor. “Trato de divertirme e Inmaculada, invita a eso, si yo me divierto la gente se divierte”, dijo.


Comentarios

  1. maria dice:

    la verdad que la obra no es buena y la primera figura de la vedete noelia parra es un desastre de flaca y inoperante

  2. jorge dice:

    de muy mal gusto las bailarinas y la vedete de cuarta salida de la galera